lunes, 30 de enero de 2012

diferentes programas para presentaciones existentes en el mercado.

Uno de los programas de presentación más usados es Microsoft PowerPoint. Ofrece plantillas de diapositivas, gráficos, notas del presentador, copias para los estudiantes y otras opciones para las presentaciones. Permite la preparación de presentaciones profesionales con elementos multimedia sofisticados. Si se emplea correctamente, esta herramienta puede ayudarle a enfatizar elementos clave, despertar el interés y facilitar la comprensión.
PowerPoint parece ser el programa de presentación más popular, usado por empresarios, educadores y formadores. Según Microsoft, unos 30 millones de presentaciones se hacen con PowerPoint diariamente. Esta es una de las razones por las que se decidió usar este programa al momento de diseñar un curso sobre software para presentaciones.
Otras aplicaciones para presentaciones disponibles en el mercado son Impress para ordenadores personales (que puede abrir y crear archivos de PowerPoint, y está incluido en el paquete de código abierto OpenOffice.org), Keynote de Apple (puede importar y exportar archivos PowerPoint) y Aldus Persuasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario